martes, 11 de agosto de 2009

INTRODUCCIÓN! LESBIANA EN UN MUNDO HETERO

Desde cuando? ... cuando pasó todo?... de pequeña nadie me dijo con quien tenia que estar. A quien debía besar. Todo es directo. Espontaneo y natural. La suavidad, la ternura y la mirada de unos seres la mar de elegantes y seductores.
Pura creación mágica de la naturaleza.
Los tios? si.. tuve mis experiencias con ellos como debía tener.
Como todo el mundo. Muchos cuerpazos.. muchos cuadraditos.. y mucho sexo.

La diferencia? las chicas mas dulces y mas sentimentales.
Los tios mas.... motores sexuales.
Y cada dia me lo demostraban mas. El primer tio de 27 años que conocí, que pensaba que seria algo mas sentimental... lo era. Claro que si.. muy sentimental. Incluso creí que seria el que cambiaria mi vida. Pero.. al mismo tiempo.. era demasiado directo en cuanto al... sexo. Pero que obsesión! No habia un momento que pasara que no me lo pidiera. Era como... muy agobiante. No pensaba en otra cosa. Cuando necesitaba estar relajada, el queria lo que queria. Nunca me dejaba el momento necesario para que me apeteciera a mi misma... Asi que al final... acabamos siendo amigos.
Ahora a los chicos les veo mas como amigos que algo serio.

Nose.. esa fué mi primera impresión de ellos al compararlos fisicamente e intelectualmente con las chicas.
A su vez esa es la imagen que dan de los chicos hoy en dia..
y la verdad es que no muy lejos de la realidad.
Y............... al final apareció una chica
que pensaba igual que yo. Pero eso no fué el plato fuerte...
el plato fuerte comenzó cuando comprendí que su mirada
me podía transmitir cosas increibles que no había visto antes.
Puede ser el morbo.. o simplemente lo diferente.
Pero cuando pasas mas tiempo conociendo tu propio sexo..
nose que pasa pero... te acaba enamorando.
Las chicas también somos muy interensantes... y muy creativas.. sobre todo cuando se trata de amor! :D

Asi que... tanto entender y entender... comenzé a entender de verdad :DDD!
Y me enamoré de eya...............
Demasiadas coincidencias para dejarlo pasar...
no creeis? :)


1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmmmm que pedazo de fotaza. Bienvenida al mundo de los blogs^^

    ResponderEliminar